ayuda reparar dron SYMA X5SW

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
Antonio VM
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 29, 2020, 12:14 pm

ayuda reparar dron SYMA X5SW

Mensaje por Antonio VM »

Un saludo para todos los amantes del mundo del DRON.
Decir que me apasiona desde chico ( y tengo 56 años) todo lo relacionado con volar (aviones , helicópteros, globo aerostáticos, ala delta, etc).
A pesar de mi edad sigo todo este mundillo tan apasionante, pero me ha surgido un problema y me gustaria que si alguien puede ayudarme, se ponga en contacto.
Compre un DRON SYMA X5SW, PARA APRENDER, pero tuve el infortunio que cayo a un arroyo encendido, por lo que no funciona.
Mi pregunta es si me podéis ayudar a repararlo (en el caso de que tenga solución) o tengo que olvidarlo.
Muchísimas gracias y perdón por la xtension del comentario.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: ayuda reparar dron syma

Mensaje por fjbf98 »

Como el río es de agua dulce, simplemente con un secador de pelo intentar por todos los sitios que se seque(con la batería quitada)
Comprobar que la batería esté cargada.
Cuando creas que el dron está lo suficientemente seco, enciendes una vela a la virgen que tu mas quiera.
Enchufar batería y ver que no sale humo.
Que funciona, lo de la vela ha sido un milagro.
Que no funciona, pues nada a comprarse otro y no volverlo a volar donde haya agua.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”