Hola, me presento.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Elciego
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Hola, me presento.

Mensaje por Elciego » Diciembre 2nd, 2019, 8:56 am

Mi nombre es Lalo, acabo de comprar un Drone Clone Experts Pro y seguro voy a necesitar ayuda, sin dudas. Vivo en C.A.B.A. Ni bien me lo entreguen, calculo esta semana, lo comunicaré.
En realidad, ya tengo una pregunta, una tarjeta de 32 GB extreme puede funcionar bien para este Drone? muchas gracias.

Pablofpv
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Pablofpv » Diciembre 2nd, 2019, 9:11 am

Buenas! Si puedes pon aquí el enlace donde lo has comprado para ver el modelo en cuestión, he buscado por ese nombre y no me queda claro cual es...

totyrain
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Re: Hola, me presento.

Mensaje por totyrain » Diciembre 2nd, 2019, 11:49 am

Buenas. Bienvenido. Por un lado te cuento que éste es un foro predominantemente español. Muchos no sabran que c.a.b.a. es Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Aclarado ésto, contanos cuál drone compraste. Porque acá llegan clones chinos con mil nombres diferentes. Me arriesgo a predecir que te compraste uno como este:

Imagen

Como sea, acá son super buena onda y vas a encontrar ayuda, seguro. Exitos

Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”