Nuevo en este mundo

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Angelin90
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:41 am

Nuevo en este mundo

Mensaje por Angelin90 »

Buenas me llamo ángel
Hace unos meses me regalaron un mjx bugs3 pero no le di mucho uso, hace una semana me compre el syma x5c para empezar a aprender a volar mejor un dron
Alguien me podría decir si los motores del bugs3 se pueden cambiar por otros mas potentes??
Un saludo a todo el foro
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje por Juande »

Angelin90 escribió: Agosto 5, 2019, 7:00 am Buenas me llamo ángel
Hace unos meses me regalaron un mjx bugs3 pero no le di mucho uso, hace una semana me compre el syma x5c para empezar a aprender a volar mejor un dron
Alguien me podría decir si los motores del bugs3 se pueden cambiar por otros mas potentes??
Un saludo a todo el foro
El Bugs3, por su relación peso/potencia ya es un bicho rápido.

Si andas buscando más velocidad yo me metería en un racer
Angelin90
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:41 am

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje por Angelin90 »

Gracias tio
Esque al principio le utilice 2 veces y si era súper potente tanto que lo deje de lado por miedo a perderlo pero ahora le e vuelto a coger y le noto como sin potencia, por ejemplo cuando hago un flip por muy alto que lo haga siempre cae hasta el suelo, no se que le puede pasar
Gracias de todas maneras
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje por Juande »

Angelin90 escribió: Agosto 5, 2019, 4:13 pm Gracias tio
Esque al principio le utilice 2 veces y si era súper potente tanto que lo deje de lado por miedo a perderlo pero ahora le e vuelto a coger y le noto como sin potencia, por ejemplo cuando hago un flip por muy alto que lo haga siempre cae hasta el suelo, no se que le puede pasar
Gracias de todas maneras
Revisa que no haya pelos o fibras enredadas en los motores. También puede que si has dejado la batería totalmente cargada o descargada se haya degradado.
Angelin90
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:41 am

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje por Angelin90 »

Juande escribió: Agosto 6, 2019, 2:55 am
Angelin90 escribió: Agosto 5, 2019, 4:13 pm Gracias tio
Esque al principio le utilice 2 veces y si era súper potente tanto que lo deje de lado por miedo a perderlo pero ahora le e vuelto a coger y le noto como sin potencia, por ejemplo cuando hago un flip por muy alto que lo haga siempre cae hasta el suelo, no se que le puede pasar
Gracias de todas maneras
Revisa que no haya pelos o fibras enredadas en los motores. También puede que si has dejado la batería totalmente cargada o descargada se haya degradado.


Gracias tio probaré a ver que tal, tengo que esperar a que me llegue el motor y cuando venga ya te digo
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”