Otro nuevo miembro (de Argentina)

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
videonet
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 2, 2019, 3:45 pm

Otro nuevo miembro (de Argentina)

Mensaje por videonet »

Hola a todos, soy de Buenos Aires, editor de video y armador de drones. Empece hace varios años, cuando no existia mucha info y los que sabian algo guardaban el conocimiento como alquimistas antiguos o actuales chef de cocina. Aprendi mucho de multicopters.es y aeromodelismovirtual, pero no significa que sepa mucho.
Por esas cosas del destino llego a mis manos un Bebop drone con la placa principal quemada por la caída en agua, de esto hace 2 años. El dueño no quiso repararlo por el costo del repuesto y quedo archivado entre los bartulos.
A veces algún irresponsable me recomienda para ajustar o reparar un drone, asi llego el parrot bebop
Mirando en ebay, encontré una placa de repuesto por $15 y la compre, arme todo, revise las conexiones y encendía todo bien, pero nunca maneje un drone con el celular o la tablet, estoy acostumbrado a mis radios. Tuve que mirar videos y me quede asombrado de la potencia del free Flight Pro para organizar el plan de vuelo. Bien el tema que por deformación profesional no soporto los videos con mala luz, audio con ruido o movimientos incorrectos, los que hacen el tutorial y conocen la programación del FF Pro explican en ingles muy cerrado y no es comprensible al 100%. Por eso pregunto a los usuarios de Parrot si saben donde se puede obtener un manual o al menos un video decente de la programación del FF Pro para plan de vuelo.
Si tienen una consulta acerca de video edición, con gusto les respondere o si desean conocer como editar sin errores de encuadre, pueden ver este curso de lenguaje de edición en uno de mis sitios: videonet-tv.com/foro.html
Saludos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”