Presentación y pregunta me gustaría poder revisar el tejado de mi casa con un drone

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Sont
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 26, 2019, 8:29 am

Presentación y pregunta me gustaría poder revisar el tejado de mi casa con un drone

Mensaje por Sont »

¡Hola a todos!

Me presento: soy nueva aquí y también en el mundo de los drones.

Estoy pensando en comprar uno para una labor específica (y de paso a ver si me engancho a este mundo de los drones). Me gustaría poder revisar el tejado de mi casa: estado de las tejas, de los canalones, de la antena, etc. ¿Me podríais recomendar algún dron?

¡¡Gracias!!
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Presentación y pregunta me gustaría poder revisar el tejado de mi casa con un drone

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, para inspecciones debes de tener un drone que sea GPS, muy estable y que tenga muy buena Cámara, te recomendaría que como mínimo sea un drone de DJI, un Dji Spark o un Mavic Air. la ventaja de estos drones es su estabilidad y seguridad, además de contar con cámara estabilizada mecánicamente, por tanto el video y fotos saldrán de muy buena calidad para luego revisar con más detalle en el computador.

Dji Spark Precio Desde USD $399
Dji Spark drone.jpg
Dji Spark drone.jpg (91.47 KiB) Visto 1791 veces

Dji Mavic Air Precio Desde USD $799
Dji Mavic Air drone.jpg
Dji Mavic Air drone.jpg (35.79 KiB) Visto 1791 veces
Sont
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 26, 2019, 8:29 am

Re: Presentación y pregunta me gustaría poder revisar el tejado de mi casa con un drone

Mensaje por Sont »

¡¡Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”