Un saludo a todos

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Jorge vilalta
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 19, 2019, 6:32 am

Un saludo a todos

Mensaje por Jorge vilalta »

Hola compañeros, tengo un magic speed x52 Clone y acabo de comprarme uno plegable para llevarlo en mis salidas quadtera, espero aprender mucho, acabo de empezar en este mundillo del drone y no me aclaro mucho, por cierto tengo 63 años, espero no sea demasiado tarde para aprender, hoy e colgado el dron en una mata de tomillo por culpa del viento :D , un afectuoso saludo a todos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Juande »

Jorge vilalta escribió: Julio 19, 2019, 6:49 am
Hola compañeros, tengo un magic speed x52 Clone y acabo de comprarme uno plegable para llevarlo en mis salidas quadtera, espero aprender mucho, acabo de empezar en este mundillo del drone y no me aclaro mucho, por cierto tengo 63 años, espero no sea demasiado tarde para aprender, hoy e colgado el dron en una mata de tomillo por culpa del viento :D , un afectuoso saludo a todos
Je. Ten cuidado con esto, que engancha... :)

Ve buscando una cuerda larga para atarla a una piedra y descolgar drones de cosas más altas que el tomillo... ;)

Bienvenido y un saludo.
Jorge vilalta
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 19, 2019, 6:32 am

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Jorge vilalta »

Es que lo vuelo en el jardín que es bastante grande y hay una pared de roca donde crece el Romero que me equivoque de planta y allí se engancho :D
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”