Presentacion

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Juanfmaraver
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2019, 6:24 pm

Presentacion

Mensaje por Juanfmaraver »

Buenas soy Juan de Pilas (Sevilla) aficionado, mi pasion comenzo viendo videos en mundodron, mi primer dron fue uno muy basico con motores de escobillas y me los cargaba rapido tanto motores como coronas ya que eran de plastico no recuerdo la marca pero me aburri porque estaba haciendo rico al de la tienda 😂, luego me compre un selfidron que casi no lo e utilizado porque eso de manejarlo solo con el mobil no se me da bien, es un DHD D5 la copia del JJRC H37 asi que me volvi a aburrir despues vi la oportunidad de comprarme un JJRC X5 EPIC con motores sin escobillas con 💼 y tres baterias y aqui estoy encantado me e vuelto a ilusionar ahora solo estoy deseando salir pero claro como hay tantas normas solo cuando salgo al campo y mira que vivo en las afueras, el otro dia fuy desde matalascañas hasta sanlucar de barrameda y me dio miedo cogerlo por si me metia en algun lio porque es zona de parque natural, espero que me digan si e hacertado con este dron gracias.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”