presentación

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
jose1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 4, 2019, 8:57 am

presentación

Mensaje por jose1 »

Hola:
estimados foreros ingreso aquí por primera vez y como novato, novatisimo total. Inculto en esta materia que me han introducido por sorpresa.
Así que primeramente os saludo y pocas manos os puedo tender en estos momentos. Al revés, necesito vuestra ayuda.
Y después de saludaros os envío mi primer problema.
Mi hijo me ha regalado por mi cumple un drone. Entiendo que con su mejor intención e inculto también en la materia, ha elegido el primero que le vino a la vista. Os digo es un drone de marca PETREL H820HW. En el primer vuelo le pegue un castañazo y he roto el engranaje del motor.
Y claro por mucho que busco este drone tiene que ser chino pues no encuentro quien vende repuestos.
Alguien me puede ayudar,
GRACIAS.
jose1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 4, 2019, 8:57 am

Re: presentación

Mensaje por jose1 »

Hola fjbf98
eres un fenomeno. Has ido a la pagina exacta pero claro parece que es americana y no se como comprar ahí. Voy a investigar porque tiene las piezas exactas que necesito.
Lo de Amazon ya lo estuve requetemirando y mirando. Como dices bien todo lo que hay es para un modelo Sima. Pero me temo que no sirven aunque se le parecen.

Bueno... muy agradecido
Como te digo voy a intentar a ver como comprar ahí es en dólares.
Gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: presentación

Mensaje por fjbf98 »

Lo del cambio de moneda, yo creo que no tendrás ningún problema. tu pagas en €uros y ellos lo reciben en dólares.
La cuestión es que te lo manden.

Suerte, un saludo
jose1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 4, 2019, 8:57 am

Re: presentación

Mensaje por jose1 »

Hola fjbf98
Gracias de nuevo por la información y evidentemente por tu perdida de tiempo
Gracias intentare resolverlo como dices.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”