Me presento y una pregunta

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Milo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 2, 2019, 12:42 pm

Me presento y una pregunta

Mensaje por Milo »

Buenas tardes a todos soy piloto de dron certificado aunque solamente vuelo por placer mi verdadera afición es la fotografía y con el dron he descubierto nuevas y estupendas posibilidades, me tenéis a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.
Mi primera pregunta:
Tengo un Mavic Air
Ultimamente en vez de utilizar el movil para volar el dron utilizo un Ipad mini ya que al tener la pantalla mas grande lo veo mejor. Mi pregunta es que en el IPad no me sale el mapa en la pantalla inferior izquierda, solamente el recorrido del dron pero sin el mapa. Podríais echarme una mano y decirme como podría resolver este problema.
Muchas gracias y hasta siempre
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Me presento y una pregunta

Mensaje por Juande »

Si con el iPhone te va y en el iPad no.... Diría que se debe a que el Ipad no tiene conexión a internet.

Si conectas el ipad por cable al mando, prueba a compartir la conexión de internet del iphone con el ipad a ver si así te muestra los mapas.

Salu2!
vulkan72
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 8, 2019, 2:08 pm

Re: Me presento y una pregunta

Mensaje por vulkan72 »

Hola, yo también soy fotógrafo aficionado, y he llegado a este mundillo precisamente porque quiero hacer fotografía con un drone, de momento el mío viene de camino, aún no ha llegado, y tengo muchas dudas sobre los sitios donde puedo volar, al ser para uso fotográfico, no em vale con volar en cualquier descampado insulso, quiero poder fotografiar sitios de interés fotográfico, sin saltarme la ley, y estoy muy liado con eso, no me queda nada claro si voy a poder usarlo para lo que quiero, o no... Saludos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”