Presentacion

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Charliecang
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 25, 2017, 2:35 pm

Presentacion

Mensaje por Charliecang »

Hola a todos los participantes de este foro. Soy un exaeromodelista de radio control en aviones . Vivo en Heber, Ca USA , compré un drone x5sw-1 y solamente lo he podido volar una vez nada mas. Despues de eso he tenido problemas, no se que es lo que pasa, enciendo el drone, el radio y los conecto, pero al intentar acelerar solo lo puedo hacer una o dos veces, despues el mando de aceleracion no me responde, ya revise baterias, ya lo sicronice y otras cosas, pero no puedo resolverlo. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, o diganme si ya lo tengo que tirar a la basura. Gracias por su atencion
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Presentacion

Mensaje por ForoDeDrones »

Charliecang escribió: Junio 25, 2017, 3:13 pm ... o diganme si ya lo tengo que tirar a la basura. Gracias por su atencion
Hola saludos, bueno antes de tirarlo a la basura hacer la reclamacion donde lo compro, si haces un video mostrando el problema nos queda mas facil ver que pasa y puedes usar ese video tambien para hacer la reclamacion donde lo compro.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”