Hola a todos desde jerez!!!!!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Selu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 14, 2019, 9:23 am

Hola a todos desde jerez!!!!!

Mensaje por Selu »

Hola a todos,encantado de ser miembro del foro.
Soy nuevo en este mundillo y quiero hacerme de un nuevo dron con camara para grabar,no soy un experto y estoy entre el wltoy v686g o el zhicheng toys z1

Acepto que me aconsejeis algun otro

Gracias y saludos
Jesús A Sánchez Z
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 16, 2019, 12:31 pm

Re: Hola a todos desde jerez!!!!!

Mensaje por Jesús A Sánchez Z »

El Dron mas utilizado en funciones de diferentes tipos ya también es utilizado como juguetes de distracción
es uno de los modelos mas versátiles que existe en el mercado
Revisa estos links
1.- https://www.amazon.es/dp/B07DRH71KW
2.- https://www.amazon.es/dp/B07PDQXCL5
Saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hola a todos desde jerez!!!!!

Mensaje por Juande »

Selu escribió: Junio 16, 2019, 7:47 am Hola a todos,encantado de ser miembro del foro.
Soy nuevo en este mundillo y quiero hacerme de un nuevo dron con camara para grabar,no soy un experto y estoy entre el wltoy v686g o el zhicheng toys z1

Acepto que me aconsejeis algun otro

Gracias y saludos
Te has ido a drones viejos viejos... :D

Si concretas más sobre presupuesto y el uso (para que quieres grabar video... ¿para ver el tejado de casa?¿para publicarlo en youtube?¿Para ver por donde va el dron?) te podremos asesorar mejor...
Selu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 14, 2019, 9:23 am

Re: Hola a todos desde jerez!!!!!

Mensaje por Selu »

:D presupuesto algo economico sobre unos 60 o 70 euros,es solo para volarlo y grabar algunos paisajes

Alguno k tenga tambien recambios
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hola a todos desde jerez!!!!!

Mensaje por Juande »

Selu escribió: Junio 17, 2019, 6:57 am :D presupuesto algo economico sobre unos 60 o 70 euros,es solo para volarlo y grabar algunos paisajes

Alguno k tenga tambien recambios
Buf... Por ese precio sólo hay juguetes. Si fuera yo miraría alguna oferta de JJRC X5 plus o algo así, con motores brushless, GPS y una cámara que no dieran ganas de llorar al ver los videos. Pero se te sube la cosa a casi el doble de lo que pides, salvo que salga algún chollo.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”