Kaixo!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
iruindegi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 4, 2019, 5:25 am

Kaixo!

Mensaje por iruindegi »

Por aquello de iniciarme me compré un syma x5 y después de unos vuelos ya quiero algo más.

Estoy por comprar el Tyro 89... pero ahora mismo me tira mas algo tipo Xiaomi Fimi A3 pero me parece un pelin caro... entro aquí para explorar que otros drones parecidos hay, o quien sabe, si es que se puedo montar algo similar uno mismo.

Saludos!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Kaixo!

Mensaje por Juande »

iruindegi escribió: Junio 4, 2019, 5:29 am Por aquello de iniciarme me compré un syma x5 y después de unos vuelos ya quiero algo más.

Estoy por comprar el Tyro 89... pero ahora mismo me tira mas algo tipo Xiaomi Fimi A3 pero me parece un pelin caro... entro aquí para explorar que otros drones parecidos hay, o quien sabe, si es que se puedo montar algo similar uno mismo.

Saludos!!
Supongo que te refieres al Tyro 79. Han salido ofertas y no es mal dron, pero los 70-80€ que cuesta de oferta son la punta del iceberg, me temo. Al dron tienes que añadir emisora, receptor, gafas fpv, baterías, cargador de baterías, soldador, etc. Al final se te sube a un pico. Lo bueno es que esas cosas luego te sirven para otros drones. Si te gusta el hobby es lo que hay.

Al Fimi A3 sale por unos 230€ de oferta. Para lo que hace no es mala opción. El Hubsan Zino es parecido y sale sobre ese precio también. Hay varios compis que lo tienen por aquí.

Más barato hay opciones por debajo de 150€, pero pierdes el gimbal de 3 ejes que es importante para hacer videos sin que la cámara se mueva para todos lados.

Sobre montar algo tu mismo... Es una opción, pero te metes en algo grandote de al menos tipo de f450, que es lo que neceistas para tirar de una cámara con gimbal. Y eso implica aprender mucho y cacharrear más. La gente que quiere hacer video al final pasa del tema y acaba con hacerse de un Phantom, Mavic o algo similar, o un Xiaomi MiDrone, si no llega el presupuesto. Sale más caro en dinero, pero mucho más barato en tiempo.

Piensa lo que más te convence y luego miraremos ofertas... ;)
iruindegi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 4, 2019, 5:25 am

Re: Kaixo!

Mensaje por iruindegi »

Gracias Juande!

No sabía de la existencia del Hubsan Zino (una busqueda rápida me da como resultado un montoón de modelos)... y no había caido en la cuenta de todo el extra necesario para el Tyro 79 por lo que mejor optar a algo Xiamo Fimi A3 o alguna parecida que es lo que ahora mismo quiero.

gracias
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”