Presentarme

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
John21
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 23, 2019, 3:12 pm

Presentarme

Mensaje por John21 »

Hola droneros...!!! Mi nombre es John y quiero saludaros a todos. Hace poco que estoy en este mundillo y seguro que en principio molestare mas de lo que en realidad pueda ayudar.

Mi drone es un Mavic Air.

Un cordial saludo,
John
winstonali
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 24, 2019, 1:51 am

Re: Mavic air 2019

Mensaje por winstonali »

Hola Jhon 21estoy con el mismo problema vivo en el Perú y recien en finales del mes de Junio de 2019 me llego mi Mavic air de la china, ahora me gustaria saber si se pudo cambiar la Versión de la aplicación DJI Gow 4 para que aparesca en FCC si vives en america, ami me aparece en Ce por que me aparece en el wifi del 1 al 13, 149,153,157 en el wifi del drone, no quiero ponerle ningun crack de fake para cambiar la normativa a FCC si realmente el drone deberia reconocer que estoy en esta area de america latina, mi pregunta es si solucionaste o es que hay una actualizacion mas antigua del DJI Go4 para que me funcione o reconozca mi ubicacion en el Satelite ? gracias por tu ayuda. saludos desde el Perú.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”