Presentación

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
enriquemg2010
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 23, 2019, 3:12 am

Presentación

Mensaje por enriquemg2010 »

Muy buenas a todos!!!,

Mi nombre es Enrique y como a muchos la afición a esto de los drones viene de lejos, de hecho el aeromodelismo siempre me ha gustado aunque no haya podido practicarlo como me hubiera gustado. Me inicié en esto con un dron Hubsan hace como año y medio y actualmente tengo un phantom 4 adquirido de segunda mano. Me saqué hace poco el certificado de piloto RPAS ya que mi intención y la de mi empresa es utilizar drones de forma profesional para fotogrametría y termografia basicamente... y en eso estamos, es por ello que tenemos algunas dudas en cuanto a legislación que espero me podáis ayudar a resolver. Por otra parte, en mente tengo comprar / montar un dron fpv para diversión (no va a ser todo trabajar)... ya os iré contando. Me alegro de estar a bordo...un saludo a todos y estamos en contacto.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentación

Mensaje por Juande »

Pues bienvenido.

Si te has sacado el RPA me da que ya sabes más de legislación que la mayoría... :)

Si vas a por un racer prepara la cartera... Engancha y se pasa uno la vida comprando piezas para arreglar/mejorar el dron.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”