Presentación.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
JCCOYOTE
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 18, 2019, 11:52 am

Presentación.

Mensaje por JCCOYOTE »

Buenas tardes.
He empezado en este apasionante mundo de los drones de la mano de un Eachine US65 para vuelos en interior. Me ha apasionado y he decidido continuar con este mundillo aunque tengo serias dudas sobre poder volarlo en exteriores, no este, sino el siguiente que tengo en mente. Había pensado en otro Eachine, el TS130 por el tema del peso, no pasar de los 250gr. pero aquí viene mi gran duda, vivo en Badajoz, está el aeropuerto civil y el militar de Talavera y el CTR es muy grande, este CTR alcanza mas o menos 40 kilometros desde donde vivo. También afectas ese CTR a ese dron de menos de 250 gr. porque en ese caso, lo tendré muy complicado para volar el dron fuera de mi casa y no podré avanzar con este hobby.....
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentación.

Mensaje por Juande »

Lo de las CTR es un rollazo. En Madrid estamos igual.

No tiene ningún sentido para los drones de 250 gramos... ¿Volando en ciudad, por debajo de 20 metros van a ser un problema para el tráfico aéreo? ¿Van a aterrizar los Airbus esquivando edificios? Pero es lo que hay. Legalmente no se puede.

Ahora, que mientras que no molestes a nadie ni la lies parda no creo que tengas ningún problema con eso.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”