Hola a tod@s

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
mikerg22
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 11, 2019, 6:41 pm

Hola a tod@s

Mensaje por mikerg22 »

Hola, mi nombre es Mike

Empecé mi interés por las cosas que vuelan hace muchisimos años cuando me regalaron un Falcon Rc ( un planeador muy basico ) segui en el aeromodelismo siendo un niño y sin tener ni idea de nada, solo volaba y del resto se ocupaba mi padre. Acabe dejandolo por falta de tiempo e interés en aquel momento así es que vendí todo aquel equipo de aquel entonces, un minimag una futaba una cessna.... que lastima. Mas tarde me entro el gusanillo y me compre un pequeño helicoptero indoor muy económico y lo use hasta que murió el pobre... y bien llegamos ahora, soy surfista desde hace muchos años casi mas que vuelo y jamas se me había ocurrido tener un dron, total he acabado con un DJI y del Dji he acabado retomando esas sensaciones de volar y me he ido comprando drones de iniciación en cuanto a volar sin facilidades ya que considero dos formas de ver los drones diferentes cuando salgo a grabar donde el DJI lo único que hago es centrarme en la grabación a cuando voy con mi jjrc h31 a hacer el gamba al campo... y bueno estoy a la espera de recibir mi wizard x220s para dar un pasito mas!!

muchas gracias por vuestra atención!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Hola a tod@s

Mensaje por fjbf98 »

Bienvenido Mike, un saludo
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”