Hola a tod@s desde Sevilla

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Elonio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2019, 1:06 am

Hola a tod@s desde Sevilla

Mensaje por Elonio »

Mi nombre es Antonio, llevo en esto de los drones sobre semana y media, vengo de haberme llevado mucho tiempo con el aeromodelismo, así que me defiendo con los principios de componentes y aerodinámica. Me he empapado el betaflight a nivel entendimiento sin llegar a profundizar. Mi primera compra para el hobby a sido:

- modulo frsky dft futaba para mi futaba 10c
- gafas eachine EV900
- dron eachine trashcan
- dron happymodel snapper 7
- Dvr mini

Pretendo de momento meterme sólo en el mundo del fpv con los Tiny Whoop, más adelante ya veré

Tengo ya un problemilla que no sé resolver, que pondré la pregunta en el lugar adecuado del foro

Muchas gracias por acogerme en vuestro foro, espero aprender mucho por aquí y aportar lo que pueda.
Última edición por Elonio el Mayo 11, 2019, 5:10 am, editado 1 vez en total.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Juande »

Pues bienvenido...

Ya contarás que tal van esas EV900. Lo poco que he leido no era muy bueno... La gente se quejaba de que la nariz no entra... :D

Salu2!
Elonio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2019, 1:06 am

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Elonio »

Gracias Juande, decirte que mientras me llegaban vi esos videos sobre la nariz, y me asustó bastante, yo mi nariz ni pequeña ni grande, y me entra perfectamente, a quien se la ha puesto no se a quejado sobre ello, será que por ahí existen verdaderos naripones :D , que yo vea, mu gorda tiene que ser esa nariz para que no entre.

De imagen siendo 1080 te podrás imaginar, e probado a ver una película por el cable HDMI que trae y mejor que en la tele, y de amplitud de visión va exagerá, yo no he probado nunca una de las pequeñas, pero según algunas review son mucho más amplias de visión.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”