Hola a todos!!! Como enlazar dos flysky a un wizzard x220s

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Hola a todos!!! Como enlazar dos flysky a un wizzard x220s

Mensaje por ElUtku »

Hola, tengo un wizzard x220s y me gustaría saber si alguien sabe como enlazar dos flysky para volarlo, es para enseñar a otra persona de forma que el lo controle con una flysky y si pasa algo poder manejar el drone yo también con mi emisora.
Saludos.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hola a todos!!! Como enlazar dos flysky a un wizzard x220s

Mensaje por Juande »

ElUtku escribió: Mayo 4, 2019, 5:12 am Hola, tengo un wizzard x220s y me gustaría saber si alguien sabe como enlazar dos flysky para volarlo, es para enseñar a otra persona de forma que el lo controle con una flysky y si pasa algo poder manejar el drone yo también con mi emisora.
Saludos.
No puedes hacer eso. Lo que hace el receptor cuando hace el bind es guardar el identificador de la emisora en su memoria.

Si tienes dos FS-I6 creo recordar que hay un modo estudiante en el que conectas dos emisoras por cable y una hace de maestro y otro de esclavo. Una de las emisoras puede tomar el control y anular la otra en cualquier momento. Habría que ver el cable que se necesita (que no lo he visto en tiendas) y como configurarlo. Recuerdo que el menú existe, pero no como funciona.
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Re: Hola a todos!!! Como enlazar dos flysky a un wizzard x220s

Mensaje por ElUtku »

A osea que habría que comprar cable entonces nada. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”