Hola a todos

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
LeoFlySky
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 26, 2019, 6:53 pm

Hola a todos

Mensaje por LeoFlySky »

Hola, soy de Calpe, Alicante y hace cosa de un año que me he iniciado con drones de plastiquete (Le monté una cámara fpv a un syma x5c :D )... Quiero pasar a quads de carreras y tengo problemas con los simuladores. No consigo conectar mi flysky i6 al ordenador para poder practicar y claramente necesito ayuda. Espero poder solucionarlo y muchas gracias de antemano. :D :D
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hola a todos

Mensaje por Juande »

LeoFlySky escribió: Abril 26, 2019, 7:05 pm Hola, soy de Calpe, Alicante y hace cosa de un año que me he iniciado con drones de plastiquete (Le monté una cámara fpv a un syma x5c :D )... Quiero pasar a quads de carreras y tengo problemas con los simuladores. No consigo conectar mi flysky i6 al ordenador para poder practicar y claramente necesito ayuda. Espero poder solucionarlo y muchas gracias de antemano. :D :D
Es que depende del cable que te hayas comprado hay algún que otro problema. Pero mejor haz un post específico con la duda y así luego es más facil para otros ver las soluciones.

Salu2 y bienvenido.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”