Presentacion

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Bryan01
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 2, 2017, 3:06 pm

Presentacion

Mensaje por Bryan01 »

Hola que tal, Mi nombre es Bryan, soy estudiante de Ing. Elecronica y me interesa mucho aprender acerca de los drones, poder trabajar en ellos, mejorarlos y crear nuevas habilidades para que ayuden al ser humano.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Presentacion

Mensaje por AdminForo »

hola que mas garcias por participar en el foro
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, saludos
Raul Segueda
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 2, 2017, 4:36 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Raul Segueda »

Hola, un saludo para la comunidad de foro de Drones,
Mi nombre es Raul Segueda, radico en Atlanta Georgia, USA.

Soy amante de estos hermosos bichos (Drones), Tengo una pregunta para la comunidad, necesito saber si es necesario registrar ante la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), tengo 3 drones (2 Phantom "4" y un Yuneec Q 500, de estos tres dones nada mas tengo registrado uno. Mi pregunta es: tengo que registrar los otros dos dones?
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Presentacion

Mensaje por ForoDeDrones »

Raul Segueda escribió: Junio 2, 2017, 4:57 pm
... necesito saber si es necesario registrar ante la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), tengo 3 drones (2 Phantom "4" y un Yuneec Q 500, de estos tres dones nada mas tengo registrado uno. Mi pregunta es: tengo que registrar los otros dos dones?
Hola saludos, bueno tengo entendido que para uso profcional debes de estar tu resgistrado, tambien salio hace poco un tema sobre lo que tiene que ver con el registro de drones, pero creo que es para el tema no comercial

mira este video

Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”