Presentacion!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Jano117 FPV
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 5, 2019, 7:18 pm

Presentacion!

Mensaje por Jano117 FPV »

Muy buenas!!
Me llamo Alejandro, en adelante Jano117 FPV, y bueno me he iniciado en el mundo de los drones con un Wizzard x220HV, por el momento llevo un par de vuelos y muchas horas de simulador, también le he hecho ya alguna modificación en la distribución de los componentes y me gustaría ir aprendiendo mas sobre este mundo con este dron, para mas adelante dar el salto a otro con mejores componentes.

Un saludo desde España!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentacion!

Mensaje por Juande »

Pues si no te pasas la vida recogiendo cachitos de dron del suelo es que le has dado bastante al simulador.

Bienvenido.
Jano117 FPV
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 5, 2019, 7:18 pm

Re: Presentacion!

Mensaje por Jano117 FPV »

No termino de entenderte, de momento no he tenido ninguna caída y suelo volarlo en zonas de césped para amortiguar cualquier posible caída, lo dices por el modelo de dron que tengo?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentacion!

Mensaje por Juande »

Jano117 FPV escribió: Marzo 6, 2019, 1:48 pm No termino de entenderte, de momento no he tenido ninguna caída y suelo volarlo en zonas de césped para amortiguar cualquier posible caída, lo dices por el modelo de dron que tengo?
Me refiero a que si has empezado con ese dron directamente y no te pasas la vida aporrizando es que le has tenido que dar mucho al simulador antes.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”