Presentación

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
remo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 16, 2018, 10:34 am

Presentación

Mensaje por remo »

Hola buenos días a todos .
Soy nuevo en esto hace dos días adquirí mi primer dron les comento que tengo 77 años y siempre tuve debilidad por los aviones el dron que adquirí es un simil dji Mavic Air y quisiera saber si alguno conoce donde se pueden adquirir baterías o algunos repuestos desde ya muchas gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentación

Mensaje por Juande »

remo escribió: Noviembre 16, 2018, 10:48 am Hola buenos días a todos .
Soy nuevo en esto hace dos días adquirí mi primer dron les comento que tengo 77 años y siempre tuve debilidad por los aviones el dron que adquirí es un simil dji Mavic Air y quisiera saber si alguno conoce donde se pueden adquirir baterías o algunos repuestos desde ya muchas gracias.

Bienvenido.

Habría que ver que modelo de dron tienes exactamente, porque dudo que tu "simil" use las mismas baterías que un Mavic Air.
faedfacamo2001
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 21, 2018, 3:04 pm

Re: Presentación

Mensaje por faedfacamo2001 »

Buenas tardes amantes de los drone mi nombre es Fabian, tengo 39 años, soy de Colombiano y vivo en el valle del Cauca llevo poco en este hobby y me parece muy vacano. E comprado un drone a un conocido el de referencia TY923, pero salio con problemas, me recibe las ordenes de armado de motores y gps pero los motores no arrancan, e revisado la tarjeta del drone y veo que a sido manipulada por lo cual quisiera saber si alguien conoce o tiene los planos de la tarjeta que va dentro del drone TY923 pues el mio colapso y no e podido encontrar plano del circuito o o foto de la misma para saber si le falta algo y hay muy poca información en la web, si alguien posee información sobre esta tarjeta que va dentro del drone lo agradecería mi correo es *****@gmail.com

de antemano gracias a quien me pueda ayudar


*** hola saludos del administrador, no se permite dejar datos personales en el foro leer AQUI las reglas del foro
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”