Desorientado

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Escorpión 2370
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 16, 2018, 1:45 am

Desorientado

Mensaje por Escorpión 2370 »

:?: :?: :?: :?: :?: Me acaba de llegar mí primer dron es un HR,SH5 trate de configurarlo pero no puedo :roll: :!: no se si la pila esta totalmente cargada ocupó ayuda
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Desorientado

Mensaje por Juande »

Empieza por leerte el manual de instrucciones. el 99% de las veces el problema es que no has seguido las indicaciones.

Luego, cuenta un poco más de lo que te pasa. "Traté de configurarlo" no dice mucho de lo que intentas hacer o de lo que has hecho.

Un video sería lo ideal.

Salu2!
Escorpión 2370
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 16, 2018, 1:45 am

Re: Desorientado

Mensaje por Escorpión 2370 »

Ok el problema que creo es la pila porque mire un video donde prenden el mismo dron y le encienden 4 luces que tiene debajo de las aspas y al mío si tiene las luces pero no le encienden cuando le pongo la pila :roll: :roll: mi pregunta la pila solo se puede cargar con computadora o también con cargador de celular :ugeek: :ugeek:
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Desorientado

Mensaje por Juande »

Escorpión 2370 escribió: Noviembre 16, 2018, 2:34 pm Ok el problema que creo es la pila porque mire un video donde prenden el mismo dron y le encienden 4 luces que tiene debajo de las aspas y al mío si tiene las luces pero no le encienden cuando le pongo la pila :roll: :roll: mi pregunta la pila solo se puede cargar con computadora o también con cargador de celular :ugeek: :ugeek:
Puedes conectarlo donde quieras. Es indiferente.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”