Hola droneros

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
dura_dero
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 18, 2021, 12:26 am

Hola droneros

Mensaje por dura_dero »

Hola, me presento,
acabo de darme de alta en este foro, creo que es muy interesante un foro sobre esta temática tan de moda actualmente y en gran auge.
Espero encontrar respuestas y poder aportar mi granito de arena en lo que me sea posible.
He tenido drones desde hace años pero siempre han sido modelos muy básicos (aunque más dificiles de controlar que los actuales).
Mi hijo se compró un DJI mini 2 y me despertó el gusanillo por este tipo de dron, así que me lanzé a buscar un dron de esas caracteristicas pero a un precio bastante inferior, resultado? drones muy malos!!!
En un mes he tenido 4 de los cuales uno ya se ha perdido en el bosque sin haber podido recuperarlo. Otro lo he devuelto y otro lo he vuelto a vender después de comprarlo en Wallapop. El cuarto de momento lo tengo pero no acaba de convencerme. Este último es un Hubsan pro plus.

Bueno, vamos hablando.
Saludos.
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Hola droneros

Mensaje por doji »

¿Conoces el FIMI X8 Mini? (con batería Pro para dejarlo por debajo de los 250g.)
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”