Gps mavic air Mi gps no funciona tiene imei el drone?

Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Air 1 y 2
Responder
Joselete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 10, 2020, 1:29 pm

Gps mavic air Mi gps no funciona tiene imei el drone?

Mensaje por Joselete »

Hola , me llamo jose y tengo una duda con el gps del mavic air. Mi gps no funciona y es porque está roto, mi duda es... mi mavic tiene un imei , el cual es muy útil a la hora de un robo , si le cambio el modulo gps le cambiara el imei o seguirá teniendo el mismo ? Gracias por las respuestas.
Joselete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 10, 2020, 1:29 pm

Re: Gps mavic air

Mensaje por Joselete »

Hola hay alguien?
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Gps mavic air

Mensaje por Pablofpv »

Hola,
No tengo dji y pensaba que el imei solo era cosa de la tecnología GSM de los móviles, así que no te puedo ayudar
Tranquilo que seguramente alguien que sepa te contestara en cuanto lo vea y pueda
Joselete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 10, 2020, 1:29 pm

Re: Gps mavic air

Mensaje por Joselete »

Muchas gracias pablofpv, pues yo ahora que lo dices me dejas en duda, he oido hablar de que tienen un imei o un id o algo asi , que en caso de que me lo roben pues puedo buscarlo o denunciarlo y encontrarlo , pero ahora tengo mis dudas jajajajja
Joselete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 10, 2020, 1:29 pm

Re: Gps mavic air Mi gps no funciona tiene imei el drone?

Mensaje por Joselete »

Holaaaa? Hay alguien en este foro?
Avatar de Usuario
omontesb
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 23, 2020, 8:20 pm

Re: Gps mavic air Mi gps no funciona tiene imei el drone?

Mensaje por omontesb »

El mavic tiene su propio Gps que utiliza para localizarse, no usa el del celular, no tiene imei, pues ese dato es esclusivamente para los celulares, con el imei puedes mandar a bloquear tu celular si te lo roban.
La manera de identificar a tu dron de otro es por su numero de serie que guarda en su sistema, y ese dato está en la calcomanía que tiene donde se coloca la batería. También se puede poner una placa con tu nombre y telefono por si lo extravias te puedan localizar.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone”