Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Air 1 y 2
Responder
enriquete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 24, 2019, 2:22 pm

Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por enriquete »

Hola amigos
Acabo de recibir el Mavic Air Combo y casi sin apenas volarlo ya tengo un problema. La brujula no se calibra y como consecuencia no te deja despegar el Dron: A alguien ya le a pasado?. Como se puede solucionar ?? Gracias
Mavicair UY
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Junio 8, 2019, 6:17 pm

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por Mavicair UY »

Hola, a mi me paso en mi primer intento de vuelo, probe mas de 10 veces y para peor me decia que habia interferencia magnetica (por favor revisa si este es tu caso).
Lo solucione pasando el drone apagado por entre un par de buenos imanes; en mi casa no tenia pero lo hice con los parlantes del auto, que tienen imanes muy potentes.
Espero que soluciones.
Avatar de Usuario
Kaz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 27, 2019, 4:38 am

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por Kaz »

Revisa magnetismo, interferencias, índice K de tormentas magnéticas y sensores que tenga. Asegúrate de despegarlo desde hormigón o suelo arenoso (con base de tela de despegue) alejado de estructuras de metal. Un error común de la gente es que lo despegan desde encima del coche o cerca de un aparcamiento, vallas, torres de alta tensión, cables de electricidad, o montañas ricas en magnetita, etc. Es decir, contra menos metal haya, mejor. Si no es tu caso, puede que te esté fallando la brújula debido a un golpe, un fallo técnico, etc.

Según comentario del compañero anterio, yo no aconsejo pasar el dron por imanes, un imán puede destruir la electrónica de tu dron con la facilidad del viento (o incluso su lente).
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por fjbf98 »

Prueba también en cambiar de sitio, supongo que lo habrás hecho, no vaya a ser que estés ante un edificio gubernamental de policia, ejercito, etc y con un inhividor o algo te estén fastidiando.
Así eliminas cosas antes de pasar a cosas mayores.

Un saludo
kchoka
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15, 2020, 5:16 pm

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por kchoka »

Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema, me dice que la brujula esta descalibrada y que hay fuertes interferencias electromagneticas, e intentado infinidades de veces calibrar la brújula en distintos lugares y no puedo. He gastado baterias enteras intentando calibrar y no pude.
Alguna solucion? A alguno le paso?

Incluso en los estados de los sensores la interferencia en brujula me marca verde.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por Juande »

Para todos.... Cuando calibréis brújula, alejáos del coche, de estructuras metálicas, todo eso que recomiendan....

Pero además, dejad la cartera, las llaves, el reloj, la pulsera inteligente, el móvil, etc en el coche.

Es como cuando le preguntaron a Carl Sagan sobre la astrología y la influencia gravitatoria de los planetas y constelaciones en el momento del nacimiento.

Dijo que entonces él era del signo "Ginecólogo", ya que la mayor influencia gravitatoria era el señor que le sacó: masa muy pequeña (comparada con un planeta) pero MUCHO más cercana. Lo mismo aplica a los cacharros metálicos que solemos llevar encima.
kchoka
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15, 2020, 5:16 pm

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por kchoka »

He dejado todo!! He estado en medio de la nada, solo rodeado por naturaleza, ninguna antena cerca, ningun metal cerca y no he podido calibrar.
:cry: :cry: :cry: :cry:
ferquint
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 21, 2020, 2:22 pm

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por ferquint »

Mi Mavic Mini tampoco se deja calibrar la brujula, no se que hacer?
Ovidio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 6, 2020, 2:07 am

Re: Mavic Air Combo Ayuda La brujula no se calibra no te deja despegar

Mensaje por Ovidio »

Me imagino que ya lo habreis hecho, pero lo dejo ahÍ: ¿Habeis leido la página 55 del manual del Mavic Air?. Concretamente el apartado CALIBRACIÓN DE LA BRÜJULA. Método de calibración. Es igual que la calibración de la brújula en las App de los teléfono móvles.
Un saludo.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone”