Mini2 configurar botones

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
José Antonio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 20, 2021, 7:39 am

Mini2 configurar botones

Mensaje por José Antonio »

hola buenos días a todos me gustaría que me ayudarais con el siguiente problema tengo un mini 2 y en el apartado de la app controlador dónde está la opción de configurar el botón izquierdo no se me despliega el menú y solo tengo para un toque de botón y para 2 toques de boton central gimbal no puedo poner la opción de quitar o poner mapa etcétera etcétera mi móvil es Android muchísimas gracias por vuestra ayuda un saludo
Homevolador
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 6, 2021, 2:18 pm

Re: Mini2 configurar botones

Mensaje por Homevolador »

Hola, antes de nada,decirteque muy a mi pesar yo no te puedo ayudar con tu duda pues creo que soy más novato que tú...pero necesito tu ayuda porfavor....yo tengo el mini2 y aún no lo he volado....estuve configurando lo para actualizarlo y el problema que tengo es que me volví loco para apagar, desconectar el Drone!!!! Miré mil tutoriales pero no encontrë nada!!!! La emisora sin problemas, pulsación corta y larga para encender y apagar, pero el dron....na de naaaaa...te agradecería porfavor si me pudieras ayudar....graciassssss!!!!!! Un saludo
Tonigarcia64
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 3, 2022, 4:24 am

Re: Mini2 configurar botones

Mensaje por Tonigarcia64 »

Hola... El dron se apaga de la misma manera que el mando. Pulsación corta y pulsación larga. Si lo q te refieres esa poner en marcha las hélices es con los joystick abajo y adentro los dos a la vez. Espero haber ayudado aunque yo también soy novato.
Saludos.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone”