Mensaje de calibrar Compass en el aire mavic air tengo un problema

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
leopaz.x
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 3, 2020, 2:23 am

Mensaje de calibrar Compass en el aire mavic air tengo un problema

Mensaje por leopaz.x »

Hola! tengo un problema con el mavic air, no sé si me pueden ayudar... Cada que voy a volar el dron me pide que calibre el compass, lo hago pero entro en vuelo y luego de 2 a 5min me pide calibrar compass cuando estoy en el aire, a que se debe esto? :( Ya calibre en la Pc, en el dron también el Imu, etc y sigue saliendo el mensaje en pleno vuelo 😭
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mensaje de calibrar Compass en el aire mavic air tengo un problema

Mensaje por fjbf98 »

Cuando tienes el dron por primera vez, la gente suele calibrar el dron en su casa, pero esto no vale a no ser , para coger experiencia de como se calibra, el dron hay que calibrarlo siempre, donde se vaya a volar, tanto compas, giroscopio y acelerómetro.

Lo que no es normal, es que en vuelo te pida ajustar el compas(Solo te avisa) cuando aterricae ya lo mirarás.

A veces suele suceder, que donde vuelas haya muchos edificios, torres de alta tensión, etc. que desequilibran la brujula y otros medidores magnéticos.

Mira a tu alrededor y observa que puede ocasionar esas perturbaciones si te has acercado a algún sitio dudoso o cambia de lugar.
Si el dron es nuevo, puedes hacer una consulta a DJI o al que te ha vendido el dron(garantía), si no lo es, solo te queda hacer la pregunta a DJI(Las reparaciones suelen ser caras de la gama DJI).

Un saludo
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone”