PRIMERA CARGA DE BATERÍAS DJI MAVIC MINI

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
FTORTOLA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 24, 2020, 1:12 am

PRIMERA CARGA DE BATERÍAS DJI MAVIC MINI

Mensaje por FTORTOLA »

Hola compañeros, hoy he comprado un dji mavic mini, estoy encantado, pero he intentado cargar las 3 baterías en el dock y las he dejado toda la noche , para mi sorpresa esta mañana no habían cargado casi nada.
algún consejo ??

Gracias a todos por su participación.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: PRIMERA CARGA DE BATERÍAS DJI MAVIC MINI

Mensaje por Juande »

FTORTOLA escribió: Enero 24, 2020, 1:17 am Hola compañeros, hoy he comprado un dji mavic mini, estoy encantado, pero he intentado cargar las 3 baterías en el dock y las he dejado toda la noche , para mi sorpresa esta mañana no habían cargado casi nada.
algún consejo ??

Gracias a todos por su participación.
Puede que estén desbalanceadas. O defectuosas. Mira a ver si tienes forma de cargarlas una a una.

Y mira en la app del dron a ver si hay una opción que te diga como están las baterías y el voltaje de cada celda, que me suena que algo de eso había.
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

Re: PRIMERA CARGA DE BATERÍAS DJI MAVIC MINI

Mensaje por juankastrol »

CORDIAL SALUDO...

Tal vez a la fecha ya hayas solucionado...
la carga de las baterias tal vez permita hacer la verificacion de actualizacion de el dron, el control y de las mismas baterias. despues de eso probar a cargar tanto en el hub como en el cuerpo del dron mismo..

excelente compra..

como dije antes espero ya lo estes disfrutando
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone”