Foro DJI Mavic Mini Opiniones Pruebas Consultas Problemas Ayuda Vale la Pena o No

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Foro DJI Mavic Mini Opiniones Pruebas Consultas Problemas Ayuda Vale la Pena o No

Mensaje por AdminForo »

Foro Mavic Mini Opiniones Reales: Ya salió al mercado el nuevo DJI Mavic Mini de menos de 250 gramos, así que vale la pena crear un espacio para ir opinando y comentando los problemas y beneficios de este drone, así que en este Hilo pueden ir dejando todas sus dudas o aportes respecto a este drone, Como Administrador de este foro ya realice el pedido del mío para poderlo probar y poder tener mis opiniones reales de este nuevo mini drone de DJI, ya que por el momento solo han salido los videos de los Youtubers más influyentes los cuales están casi que obligados a hablar bien del producto para poder seguir teniendo acceso a los nuevos lanzamientos.

Puntos Negativos de este Drone hasta el momento:

1 - No tiene sensores de colisión frontal algo que si tenía el Dji Spark.

2 - Su precio no es Bajo, 500 dólares en su versión Combo, debieron sacar una versión de drone y control remoto, ya que la otra opción con control remoto pero una sola bateria hace que el vuelo sea limitado.

Que Opinana? de este Drone? Vale la Pena o No?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Foro DJI Mavic Mini Opiniones Pruebas Consultas Problemas Ayuda Vale la Pena o No

Mensaje por Juande »

AdminForo escribió: Octubre 31, 2019, 7:39 am
2 - Su precio no es Bajo, 500 dólares en su versión Combo, debieron sacar una versión de drone y control remoto, ya que la otra opción sin control remoto hace que el vuelo sea limitado.

Creo que te has liado. La versión de 400€ sí incluye emisora. La de 500€ viene con un par de baterías extras y otro juego de hélices, cargador, bolsa y alguna cosa más.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Foro DJI Mavic Mini Opiniones Pruebas Consultas Problemas Ayuda Vale la Pena o No

Mensaje por AdminForo »

Saludos correcto, las dos versiones tienen control remoto, la diferencia con la versión combo es dos baterías extra, bolso, protectoras de hélices, mas hélices de repuesto y mas accesorios.

Mavic Mini Combo.jpg
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone”