Sorteo DJI Mavic 3 Classic termina mañana a las 14:00 - solo 142 participantes registrados

Acabo de revisar el contador del sorteo del DJI Mavic 3 Classic que organiza la tienda AeroTech Valencia y me he quedado flipando. Termina mañana viernes a las 14:00 en punto y solo hay 142 personas inscritas hasta ahora.

El drone vale 1.089€ en tienda oficial y solo hay que seguir su Instagram + etiquetar a 2 amigos. Ni siquiera piden compra mínima como otros sorteos que he visto últimamente.

Detalles del sorteo

- Premio: DJI Mavic 3 Classic nuevo en caja
- Requisitos: seguir @aerotechvalencia + etiquetar 2 amigos
- Cierre: viernes 31 enero 14:00
- Participantes actuales: 142 (consultado hace 20 minutos)

Con tan poca participación las probabilidades están bastante bien. ¿Alguien más se ha apuntado? Llevaba tiempo esperando una oportunidad así para conseguir un Mavic 3 sin desembolsar más de mil euros.

142 participantes para un Mavic 3 Classic está brutal. Yo me apunté ayer noche cuando vi el post en su Instagram.

AeroTech Valencia suele hacer sorteos legítimos, ganó un colega mío una Action 2 el año pasado.

Perdón por la pregunta de novato, pero ¿el Mavic 3 Classic necesita licencia A2 para volarlo? Estoy estudiando para el examen AESA pero aún no lo he hecho.

Pesa 895g según las specs, así que supongo que sí. ¿Merece la pena apuntarse si aún no tengo el certificado? No quiero ganar algo que no puedo usar legalmente.

También pregunto porque vi que algunos sorteos tienen letra pequeña sobre conocimientos de pilotaje. Este de AeroTech Valencia no menciona nada así, ¿verdad?

Otro sorteo más para inflar seguidores. AeroTech Valencia lleva 3 sorteos este año y casualmente siempre "ganan" perfiles nuevos sin foto que nunca vuelven a comentar.

El Mavic 3 Classic está sobrevalorado anyway. Por ese precio te montas un FPV custom que vuela circles alrededor de cualquier DJI. Pero claro, la gente prefiere lo fácil.

Me apunté hace dos días cuando un amigo me pasó el link. 142 participantes me parece increíblemente poco para un drone de esa categoría, especialmente considerando que Valencia tiene una comunidad de drones bastante activa.

El Mavic 3 Classic representa esa perfecta conexión entre tecnología accesible y libertad creativa que tanto necesitamos los pilotos recreativos. Su cámara Hasselblad de 20MP captura esos momentos únicos donde el cielo se convierte en nuestro lienzo personal. Durante mis vuelos matutinos en la Albufera, he observado cómo drones similares permiten documentar la danza natural de las aves migratorias sin perturbar su ecosistema.

La autonomía de 46 minutos del Mavic 3 Classic abre posibilidades narrativas que van más allá de la simple grabación. Permite seguir el ritmo natural de los paisajes, capturar esas transiciones lumínicas que definen la esencia mediterránea de nuestro territorio. Es esa herramienta que conecta la pasión técnica con la expresión artística, algo que necesitamos más pilotos para comprender verdaderamente.

Efectivamente son pocos participantes. Yo también me inscribí cuando quedaban 72 horas.

@novato_vuelo - Sí, el Mavic 3 Classic requiere A1/A3 por peso. 895g está en categoría abierta A1 con limitaciones de distancia a personas. Para volar sin restricciones necesitas A2 + modo de baja velocidad activado.

El sorteo es legítimo, conozco personalmente al dueño de AeroTech Valencia. Han entregado todos los premios anteriores correctamente, incluido el Air 2S de septiembre que ganó un piloto de Castellón.

Especificaciones relevantes del Mavic 3 Classic: sensor CMOS 4/3 de 20MP, grabación 5.1K/50fps, gimbal mecánico de 3 ejes con estabilización híbrida, detección omnidireccional de obstáculos APAS 5.0, transmisión O3+ hasta 15km en condiciones ideales. Para uso recreativo en España, donde raramente volamos más allá de 500m por VLOS, es más que suficiente.

¿Cómo funciona exactamente esto de etiquetar amigos? ¿Tienen que seguir también la cuenta o basta con que yo los etiquete?

Es mi primer sorteo de drones y no quiero meter la pata con los requisitos.