Buenas compañeros, necesito vuestro consejo porque estoy hasta las narices. Pedí una controladora F7 FC Stack a Banggood el 15 de enero (hace exactamente 21 días) y sigue sin aparecer por casa.

El tracking dice que salió de China el 20 de enero pero desde el 28 está "en tránsito" sin más actualizaciones. He contactado con su soporte 3 veces y siempre me dicen lo mismo: "paciencia, puede tardar hasta 30 días laborables".

La cosa es que tengo el quad medio montado esperando esa controladora y me está entrando el mono de volar. ¿Habéis tenido experiencias similares con Banggood últimamente? ¿Hay alguna tienda española o europea que tenga stock de controladoras F7 Stack decentes sin esperar un mes?

El modelo que pedí es una Mamba F722 Stack con ESC 50A, me costó 89€ con envío incluido. Si conozéis alternativas que no me dejen tirado, se agradece.

Banggood se ha vuelto una lotería total desde la pandemia. Yo dejé de pedirles hace meses precisamente por esto - prometían 15-20 días y llegaban a los 40-50. Su servicio al cliente es patético, siempre con las mismas excusas.

Para controladoras F7 te recomiendo que mires en tiendas europeas aunque pagues algo más. Al menos sabes que te llega en una semana como mucho.

¿Qué especificaciones exactas necesitas en la F7? ¿IMU dual, barómetro integrado, slots para SD? Porque si no eres muy exigente con el modelo concreto, hay varias tiendas españolas que tienen stock de Holybro Kakute F7 o similar.

El tema es que la Mamba que pediste tiene muy buena relación calidad-precio, por eso todo el mundo la pide y se agotan rápido en Europa. ¿Has mirado si Drone-fpv.es o GetFPV tienen algo parecido? Suelen tener mejor stock de componentes racing.

Entiendo perfectamente esa frustración, hermano. No hay nada peor que tener el quad esperando una pieza y ver cómo pasan los días sin poder salir a volar. Es como tener las alas cortadas.

Yo tuve una experiencia similar el año pasado con un pedido de Banggood - una cámara FPV que tardó 6 semanas en llegar. Al final llegó, pero para entonces ya había comprado otra en una tienda local pagando el doble. Desde entonces prefiero pagar más y tener la tranquilidad de saber que en 3-4 días máximo lo tengo en casa.

Mi consejo es que canceles el pedido si aún puedes y busques en tiendas europeas. Sí, pagarás 20-30€ más, pero tu tiempo y tu paz mental valen más que eso. Además, si tienes algún problema con el producto, el servicio postventa europeo es infinitamente mejor.

A mí Banggood me ha funcionado bien en general, pero es cierto que desde hace unos meses los envíos van más lentos. El tema está en que usan diferentes rutas de envío y algunas van mejor que otras.

¿Has probado a escribirles por Twitter o Facebook? A veces por redes sociales responden más rápido que por el soporte normal. También puedes intentar abrir una disputa en PayPal si pagaste con ellos - suele acelerar las cosas.

Banggood = tiempo perdido. Punto.

Para F7 stack: Holybro Kakute F7 AIO en cualquier tienda europea. 110-120€ pero llega en 4 días. Fin del problema.

Madre mía, qué historia más típica de Banggood. A mí me pasó algo parecido el verano pasado, pero con un frame de carbono para mi 5". Lo pedí en julio para un proyecto que quería tener listo para las vacaciones de agosto, y al final me llegó en septiembre cuando ya había vuelto al trabajo.

Lo que más me molestó fue que durante todo agosto estuve viendo el tracking sin actualizaciones, llamando a Correos (que no sabían nada), y escribiendo emails a Banggood que me respondían con mensajes automáticos. Al final resultó que el paquete había estado 3 semanas parado en la aduana de Madrid sin que nadie me avisara.

Desde entonces solo compro componentes críticos en tiendas europeas. Sí, pago más, pero duermo tranquilo. Para cosas como hélices, tornillería o cables sigo usando Banggood, pero para controladoras, ESCs o motores prefiero ir a lo seguro. Mi recomendación es que mires en Drone24 o similar - tienen buen stock de Mamba y suelen enviar desde Alemania en 2-3 días.