- Registrado
- 19. diciembre 2018
- Mensajes
- 19
Acabo de recibir un pack de hélices Gemfan 5152 tri-blade que pedí hace 15 días y después de apenas 12 vuelos ya tengo 3 rotas. Se parten justo en la base del hub, donde se conecta al motor.
Las anteriores 5152 que tenía me duraron más de 80 vuelos sin problemas. Estas nuevas tienen un tono de color ligeramente diferente - más translúcido que las anteriores. ¿Han cambiado el tipo de policarbonato que usan?
Especificaciones del setup
Frame: 5" freestyle, motores 2207 2450kv, peso total 680g. Vuelo principalmente acrobacias suaves, nada extremo. Las hélices se montan con el torque correcto según especificaciones.
¿Alguien más ha notado diferencias en la calidad de las Gemfan últimamente? Estoy pensando en cambiar de marca si esto sigue así.