Hola buenas!!
El otro día tuve la mala fortuna de perder mi flamante bugs 3 con un montón de extras (Camara deportiva, camara fpv caddx ratel, bateria lipo 3s antenas, etc..). Una sofocación, si.
El caso es que una vez pasado el disgusto, me gustaría seguir con esta afición y me estoy planteando o pillar otro bugs con todos los extras o ya pasar a otro nivel y comprar alguno similar (De carreras) que venga equipado con lo basico para volar y ver por fpv.
El caso es que he visto varios y me he quedado con solo 2 que son los que mas me han gustado. Solo me falta decidirme. Por un lado es el Eachine Tyro109 y por otro sería el Eachine Wizard X220s que por cierto me venden el de la siguiente Foto de un youtuber. El cual me deja por 265 sin gafas y sin cargador, ya que dispongo de ellos. No se que tal veréis ese precio.
De comprarlos nuevos, me venden un flysky fs-i6 por otro lado.
La idea es al igual que el bugs 3. Pasar un rato divertido, que dure la batería y si puede tener bastante iluminación. Mejor (Soy un friki de las luces led)
¿Alguna recomendación? O si alguno tiene en venta algún dron similar... Escucho ofertas.
Saludos!!