- Registrado
- 19. diciembre 2018
- Mensajes
- 19
He visto una filtración bastante creíble en un distribuidor alemán que confirma el DJI Avata 2 para febrero de 2024. Según los datos que han aparecido, llevaría sensor 1/1.3" (un salto importante desde el actual 1/1.7"), grabación en 4K a 60fps sin crop, y lo más interesante: un nuevo sistema de estabilización híbrido que combina gimbal de 3 ejes con estabilización digital.
El precio filtrado está en 1.299€ para el combo básico y 1.799€ para el Fly More Combo. También mencionan que incluiría las nuevas gafas DJI Goggles 3 con pantalla micro-OLED y latencia reducida a 28ms.
Especificaciones técnicas filtradas
Según el documento que circula, el Avata 2 tendría autonomía de 23 minutos (vs 18 del actual), alcance de transmisión de 13km en condiciones ideales, y velocidad máxima de 97 km/h en modo Sport. El peso se mantendría en 410g para seguir en la categoría C1.
¿Creéis que estas especificaciones son realistas? El salto en calidad de imagen sería considerable, pero ese precio me parece bastante agresivo para lo que ofrece DJI normalmente.