Descuento 15% en GEPRC hasta el 28 febrero - CineLog35 HD por 127€ en lugar de 149€

He visto que GEPRC tiene un descuento del 15% en toda su tienda hasta el 28 de febrero. El CineLog35 HD que normalmente cuesta 149€ ahora está a 127€ con el código GEPRC15.

Para los que no lo conozcáis, es un cinewhoop de 3.5 pulgadas con cámara HD integrada, controladora F722 y ESCs de 45A. Peso total 249g sin batería.

¿Alguien lo ha probado ya? Me interesa sobre todo para grabaciones en interiores y vuelos cerca de gente.

Tengo el CineLog35 HD desde hace 3 meses y es una pasada para interiores. La semana pasada grabé en una boda en Sevilla, volando entre los invitados durante el baile. La calidad de imagen a 60fps es bastante buena, aunque no esperes nivel DJI obviamente.

Lo que más me gusta es lo silencioso que es comparado con otros cinewhoops. Los propellers ducted realmente funcionan. En la boda nadie se quejó del ruido, incluso volando a 2 metros de las mesas.

El gimbal de 2 ejes estabiliza bien, pero en vuelos muy agresivos se nota algo de vibración. Para vuelo suave y grabación cinematográfica va perfecto. La batería me dura unos 8-9 minutos volando tranquilo.

Por 127€ es un chollo. Yo lo pagué 145€ en diciembre y no me arrepiento nada.

No sé yo... 249g justo en el límite de la normativa. Si le pones una batería 4S de 1500mAh te vas a 290g y ya necesitas A1/A3.

Además GEPRC ha tenido problemas de calidad últimamente. Un colega tuvo que devolver dos CineLog25 por fallos en el ESC.

Yo trabajo con el CineLog35 HD profesionalmente y os puedo contar mi experiencia real. Lo compré hace 4 meses para un proyecto de grabación en una fábrica de coches en Barcelona. Necesitaba algo pequeño que pudiera volar entre las cadenas de montaje sin molestar a los trabajadores.

La cámara graba en 4K30fps o 2.7K60fps. Para trabajo profesional uso siempre 2.7K porque la estabilización es mejor. He grabado más de 40 horas de metraje y la calidad es consistente. El rango dinámico no es espectacular pero con buena iluminación los resultados son más que aceptables.

El tema del peso es crítico. Con batería 4S 1300mAh estás en 245g, perfecto para A0. Con 1500mAh te vas a 275g y necesitas licencia. Yo siempre vuelo con 1300mAh y acepto los 7 minutos de autonomía.

A 127€ es precio de derribo. Yo pagué 149€ y lo consideré una ganga entonces.

¿Este drone necesita licencia A1? ¿Y qué diferencia hay entre el CineLog35 normal y el HD?

Soy principiante total en FPV y me interesa para aprender pero sin meterme en líos legales.

@novato_fpv El CineLog35 HD viene con cámara integrada de alta definición que graba directamente en microSD, mientras que el normal solo tiene cámara FPV básica. La diferencia de precio son unos 30€.

Sobre la licencia, si mantienes el peso bajo 250g (batería incluida) puedes volar en categoría A0 sin licencia específica, solo registro de operador. Con batería 4S 1300mAh estás justo en el límite.

Para principiante te recomiendo empezar con simulador como Liftoff antes de volar el real. El CineLog35 no es el más fácil para aprender porque es rápido y nervioso.

El descuento está bien pero yo me esperaría al CineLog35 V2 que sale en marzo. He visto las specs preliminares y trae controladora F745, ESCs de 50A y cámara mejorada con mejor sensor.

GEPRC siempre saca versiones nuevas cada 6 meses y luego el modelo anterior se queda obsoleto rápido.