Hola compañeros, he visto un cupón de descuento del 15% para FPV Model que expira el 31 de enero (quedan solo 8 días). Lo he encontrado en un grupo de Telegram pero no sé si es fiable.

El código es ENERO15 y según pone se aplica a toda la tienda excepto DJI y baterías. Estoy mirando unas hélices Gemfan 5152 que cuestan 12€ el pack de 4, con el descuento quedarían a 10.20€.

¿Alguien ha usado cupones de esta tienda antes? ¿Es de fiar o mejor espero a otras ofertas? Es que soy nuevo en esto del FPV y no quiero meter la pata con la primera compra.

FPV Model es seria, llevo comprando ahí 2 años. Ese cupón ENERO15 lo he visto en su newsletter también. Para hélices Gemfan está bien, pero revisa gastos de envío porque por 10€ te cobran 4.95€ más.

Yo pedí el mes pasado con un cupón similar del 12% y llegó todo perfecto en 5 días. Las Gemfan 5152 van genial, las uso en mi Nazgul5 V2 para freestyle y aguantan bastante bien los crashes. El finde pasado estuve volando en Retiro durante 3 horas seguidas con viento de 15 km/h y ni una rotura.

Lo que sí te recomiendo es que aproveches para pillar algo más y amortizar el envío. Yo siempre pido baterías, hélices y algún repuesto de una tacada. La última vez pillé 6 packs de hélices diferentes para probar y salió a cuenta.

Cuidado con FPV Model, tuve problemas con un pedido en octubre. Pedí un transmisor TBS Crossfire y me llegó con la antena doblada, claramente por mal embalaje. El servicio postventa tardó 12 días en responder y al final tuve que asumir yo los gastos de devolución.

Para hélices baratas mejor mira en Banggood o AliExpress. Las Gemfan originales las tienes por 8€ el pack de 4 si no tienes prisa. Este cupón del 15% suena bien pero hay que leer la letra pequeña, seguro que excluye muchas cosas útiles.

Mi consejo: si es tu primera compra, mejor una tienda española como Dronalia o Copter Express. Pagas un poco más pero tienes garantías reales y no te comes la cabeza con aduanas ni devoluciones complicadas.