He encontrado un cupón de descuento del 25% en Banggood que funciona específicamente para hélices Gemfan. El código es GEMFAN25 y está activo hasta el 15 de enero a las 23:59 CET.

Lo he probado con las Gemfan Hurricane 51466 y el precio baja de 12,99€ a 9,74€. También funciona con las Flash 5152 que pasan de 11,50€ a 8,62€.

Condiciones del cupón:

• Mínimo de compra: 25€
  • Máximo descuento: 15€
  • Solo productos Gemfan en stock europeo
  • Un uso por cuenta

¿Alguien más lo ha usado? Me interesa saber si funciona también con las Hurricane X series.

Perfecto timing. Acabo de hacer pedido con 6 sets de Hurricane 51466 y las Flash 5040. El descuento se aplicó sin problemas - 47€ en total en lugar de 62€ que hubiera pagado normalmente.

Las Hurricane X no están incluidas porque técnicamente son una línea diferente en su sistema. Solo funciona con la gama clásica Hurricane y Flash.

Otro cupón más de Banggood que seguramente tenga letra pequeña escondida. Estos descuentos del 25% suelen ser para liquidar stock viejo o defectuoso.

He tenido malas experiencias con sus "ofertas especiales" - la última vez me llegaron hélices Gemfan con micro-fisuras que no se veían en las fotos del producto. El servicio postventa de Banggood es un desastre total cuando hay problemas.

Para hélices prefiero pagar 2-3€ más en tiendas europeas que arriesgarme con estos chinos.

Yo sí que he tenido buenas experiencias con Banggood, especialmente con productos Gemfan. El mes pasado pedí un lote de Hurricane 51466 con un cupón similar y todo llegó perfecto en 8 días laborables.

La clave está en verificar que el vendedor sea "Banggood EU" y no un tercero. Cuando es stock europeo la calidad suele ser correcta y los envíos rápidos. He volado más de 40 horas con esas hélices y siguen como nuevas.

El único problema que he tenido fue con un pedido de Flash 5152 que tardó 3 semanas porque se agotó el stock europeo y lo enviaron desde China. Pero la calidad era idéntica.

Para aprovechar bien el cupón recomiendo hacer pedido conjunto - yo me coordiné con dos colegas del club y compramos 15 sets entre los tres. El ahorro fue considerable y repartimos gastos de envío.

Confirmado que funciona con Hurricane 51433 y 5043. Acabo de probar el código y descuenta correctamente. Stock disponible en almacén de España según indica la web.

Ojo con las especificaciones - algunas Hurricane que aparecen en la búsqueda son versiones antiguas con diferente paso. Verificar siempre el código exacto del modelo.

He aprovechado para hacer un pedido grande porque necesitaba renovar todo mi stock de hélices para la temporada. Pedí 4 sets de Hurricane 51466, 3 de Flash 5152 y 2 de Hurricane 5043 - total 89€ con el descuento aplicado, precio original era 118€.

Lo que más me gusta de las Gemfan es la consistencia entre lotes. He probado hélices de otros fabricantes chinos donde cada lote venía con ligeras diferencias de balanceado o rigidez. Con Gemfan eso no pasa - todas las Hurricane que he usado tienen exactamente las mismas características de vuelo.

El proceso de pedido fue fluido, pagué con PayPal y recibí confirmación inmediata. Según el tracking debería llegar entre el 8 y 12 de enero. Si alguien está dudando yo recomiendo aprovechar porque estos cupones del 25% no aparecen muy seguido.

¿Este cupón funciona también para principiantes o hay alguna restricción de cuenta nueva? Llevo solo 2 meses volando y necesito hélices de repuesto pero no sé si Banggood pone límites a cuentas recientes.

¿Las Hurricane 51466 son buenas para empezar? Mi quad es un Emax Tinyhawk III y no estoy seguro de la compatibilidad.

Las Hurricane 51466 son perfectas para el Tinyhawk III, de hecho son las que uso yo en mi flota de micros. El pitch de 1.6mm es ideal para ese peso y potencia. No hay restricciones de cuenta nueva en Banggood - yo empecé comprando allí hace años sin problemas.

Eso sí, para 2 meses de experiencia te recomiendo pillar también unas Flash 5152 que son más baratas y aguantan mejor los golpes mientras aprendes. Las Hurricane rinden mejor pero se rompen más fácil con los impactos típicos de principiante. Con 89€ como pagó aerocam pro puedes permitirte mezclar ambos tipos.