Cupón 20% descuento Banggood válido hasta el 3 febrero - hélices Gemfan 5152S a 3,89€

Acabo de encontrar un cupón de Banggood con 20% de descuento que funciona hasta el 3 de febrero a las 23:59h. El código es BG20FEB2024 y se aplica en productos seleccionados de FPV.

Lo más interesante que he visto:

• Hélices Gemfan 5152S (pack de 4): de 4,86€ a 3,89€
  • Motores Emax Eco II 2207 2400KV: de 18,50€ a 14,80€
  • ESC Racerstar 30A: de 12,30€ a 9,84€

Las Gemfan 5152S están genial de precio porque normalmente las encuentras por 5-6€ en tiendas españolas. El envío desde almacén de España sale a 2,99€ pero si pides por más de 29€ es gratis.

¿Alguien ha probado estas hélices en quads de 5 pulgadas? Estoy pensando en pillar 3 packs para tener stock, pero no sé si van bien con motores 2207 2450KV.

Las Gemfan 5152S las tengo desde hace 6 meses y van de lujo. Las uso en mi quad de carreras con motores Brotherhobby 2207 2600KV y la respuesta es brutal. El sábado pasado estuve volando en el circuito de Alcorcón durante 2 horas seguidas, haciendo power loops y split-s sin parar, y aguantaron perfectamente. Ni una grieta.

Lo que más me gusta es que son súper rígidas pero no pesan casi nada. Comparándolas con las APC que tenía antes, estas Gemfan dan mucha más potencia en las aceleraciones bruscas. En el último tramo del circuito, donde hay que subir vertical unos 15 metros, noto la diferencia claramente.

El único pero que les pongo es que cuando las montas nuevas hacen un ruido raro los primeros 3-4 vuelos, como si vibraran un poco. Después de eso van perfectas. A 3,89€ el pack de 4 es una ganga total, yo las he pagado a 5,50€ en otras ocasiones.

Cuidado con Banggood y los envíos desde España. Pedí el mes pasado unas baterías que ponía "almacén España" y tardaron 11 días en llegar. Cuando reclamé me dijeron que estaban agotadas en España y las enviaron desde China.

Las Gemfan 5152S van bien pero para motores 2450KV yo prefiero las 5149. Menos pitch, mejor control en acrobacias.

Ese cupón está bien pero hay que mirar letra pequeña. Los motores Emax Eco II que mencionas no entran en el descuento, lo acabo de comprobar. Solo funciona en hélices, ESCs y algunos frames.

Para carreras FPV las Gemfan 5152S están correctas pero no son las mejores. Yo uso las HQProp 5x4.3x3 que dan más thrust y mejor estabilidad en giros cerrados. Las probé en el campeonato de Valencia el mes pasado y la diferencia se nota en tiempos de vuelta.

Si buscas stock barato, vale. Si buscas rendimiento máximo, hay mejores opciones aunque cuesten más.

¿Este cupón funciona también para principiantes o solo para productos avanzados? Estoy montando mi primer quad FPV y no sé si las Gemfan 5152S son adecuadas para empezar.

¿Qué diferencia hay entre las 5152S y las normales sin la S? ¿Y son compatibles con cualquier motor de 2207?

He usado las Gemfan 5152S durante todo el año pasado en diferentes setups y puedo daros mi experiencia detallada. Primero las monté en un quad de 5" con motores Emax Eco II 2306 2400KV para grabación cinemática. La combinación funciona muy bien para vuelos suaves, pero si necesitas maniobras agresivas se quedan un poco cortas de thrust.

Después las probé en mi quad de freestyle con motores T-Motor F60 Pro III 2207 2750KV y ahí es donde brillan realmente. La respuesta es inmediata, aguantan perfectamente los power loops y los matty flips, y el ruido que generan es mínimo (importante para grabaciones).

El truco está en balancearlas bien antes del primer vuelo. Uso un balanceador magnético casero que me hice con imanes de neodimio y siempre las equilibro de una en una. Las que vienen desbalanceadas de fábrica (aproximadamente 1 de cada 8) generan vibraciones que se notan en el gimbal.

A 3,89€ es precio de derribo. Yo las compré a 5,20€ hace 3 meses y ya pensaba que era buen precio.

Banggood otra vez con sus trucos de marketing. Ese cupón del 20% solo funciona en productos que ya han subido de precio la semana pasada. Las Gemfan 5152S estaban a 4,10€ hace 10 días, ahora las ponen a 4,86€ y te hacen el "descuento".

Es el mismo truco de siempre. Yo compro directamente a distribuidores españoles aunque pague 1€ más, al menos tengo garantía real y no me timan con falsos descuentos.