Ayer por la mañana vi la línea de total de goles para el Madrid-PSG en Champions a 2.5 con cuotas bastante equilibradas (over a 1.85, under a 1.95). Esta mañana me he levantado y todas las casas han subido la línea a 3.5 goles, con el over ahora a 2.10.

¿Alguien sabe qué ha pasado? He leído que podría ser por las alineaciones filtradas - parece que Ancelotti va a poner a Bellingham más adelantado y Mbappé confirma titularidad. También he visto movimiento fuerte de dinero asiático en el over.

¿Merece la pena entrar ahora?

Con la línea ya en 3.5, me da la sensación de que el valor se ha perdido. Estos dos equipos suelen hacer partidos cerrados en Champions, especialmente en octavos. El año pasado el Madrid-Liverpool fue 1-0 y 0-1, y el PSG-Bayern 0-1 y 0-2.

¿Vosotros qué opináis? ¿Habéis visto movimientos tan bruscos antes?

Ese movimiento de 2.5 a 3.5 en 6 horas es bestial, pero tiene sentido. Los grandes apostadores asiáticos mueven estas líneas cuando tienen información privilegiada sobre alineaciones. Si Bellingham juega de falso 9 como dicen los rumores, cambia completamente la dinámica ofensiva del Madrid.

Yo pillé el over 2.5 ayer a 1.85 en Sportaza - su sistema de alertas de movimiento de líneas me avisó a las 9 de la mañana. Ahora mismo tienen el over 3.5 a 2.05, que sigue siendo decente si crees en la teoría de las alineaciones ofensivas.

El tema es que en Champions los equipos grandes se conocen demasiado bien. Pero este Madrid con Bellingham libre y Mbappé confirmado puede ser diferente. El PSG también viene de meter 4 al Montpellier el fin de semana. Personalmente creo que 3.5 todavía tiene valor, pero ya no es la ganga que era ayer.

No me fío nada de esos movimientos tan bruscos. Huele a manipulación pura y dura.

He visto este patrón muchas veces: filtran alineaciones falsas para mover las líneas y después se aprovechan del rebote. El Madrid-PSG históricamente es bajo en goles - 1.8 de media en sus últimos 6 enfrentamientos directos.

Yo me quedo con el under 3.5 a 1.70. Demasiado valor como para dejarlo pasar.

El movimiento es legítimo. Tengo contactos en casas asiáticas y me confirman que hubo apuestas fuertes desde Singapur y Hong Kong entre las 2 y las 6 de la madrugada. Volumen de más de 2 millones en over 2.5.

Las alineaciones se filtraron en grupos de Telegram especializados hacia las 5 AM. Bellingham de falso 9, Tchouaméni de pivote solo, y lo más importante: Dembélé titular por la derecha en el PSG. Eso significa que van a atacar más de lo habitual.

Personalmente entré al over 3.5 a 2.08 en Greatwin esta mañana. Su mercado de corners también se movió - pasó de 9.5 a 11.5, otra señal de que esperan un partido más abierto.

Cuidado con perseguir estas líneas movidas. En mis 15 años apostando he visto demasiados casos donde el mercado se equivoca colectivamente.

El Madrid en Bernabéu contra equipos grandes suele ser conservador en la primera parte. Y el PSG sin Neymar (lesionado) pierde mucha creatividad ofensiva. Los números no mienten: 67% de sus partidos de Champions esta temporada han tenido menos de 3 goles.

Mi estrategia sería esperar al live y ver cómo se desarrolla el primer tiempo.

Perdón por la pregunta de novata, pero ¿cómo sabéis cuándo una línea se ha movido mucho? ¿Hay alguna página que lo muestre?

Yo siempre apuesto el mismo día del partido y me pierdo estos movimientos. ¿Merece la pena apostar con tanta antelación?

Yo también soy nuevo en esto de seguir las líneas, pero me parece súper interesante. ¿Los movimientos siempre significan que hay información nueva, o a veces es solo casualidad?

Para el Madrid-PSG, ¿creéis que es mejor apostar al resultado o a los goles? Nunca sé por dónde empezar con partidos tan grandes.

@MartaBizum para seguir los movimientos de líneas yo uso OddsPortal, que te muestra el histórico de cuotas hora por hora. También tienes BetExplorer pero es menos visual. Lo que comentas de apostar el mismo día no está mal - de hecho muchas veces las líneas se estabilizan las últimas horas antes del partido.

Sobre el Madrid-PSG, yo creo que Álvaro tiene razón con lo del primer tiempo conservador. El año pasado contra el City en semifinales fueron 0-0 al descanso y luego explotó todo en la segunda parte. Con Sportaza las cuotas de goles por tiempo están bastante ajustadas para este tipo de partidos grandes.