Montaje VTX, Cámara y buzzer

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Pauyon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 17, 2024, 1:23 pm

Montaje VTX, Cámara y buzzer

Mensaje por Pauyon »

En mi nueva aventura intentando meterme en este mundo me he comprado un betafpv pavo 35, este dron viene con todo menos el VtX y la cámara, y estoy perdido en cómo y dónde conectarlo, me viene el manual pero no me aclaro, tengo una VtX unifi pro Hv y una cámara caddx ratel 2, la VtX tiene cables color rojo, negro, blanco, amarillo, luego tiene encintados tres cables que son verde, marrón y negro( es una VtX de segunda mano) y la cámara caddx tiene los cables, rojo, negro y amarillo, el problema es que en el manual de la placa la conexión es de la cámara a la VtX y de la VtX a la placa, pero no sé cómo hacerlo, no me deja subir la foto de la VtX y la cámara, espero vuestra ayuda un saludo y gracias
Adjuntos
Placa
Placa
IMG_1023-min.jpeg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Montaje VTX, Cámara y buzzer

Mensaje por fjbf98 »

No es difícil pero, tienes que seguir una serie de recomendaciones para su instalación.

La VTX tiene los siguientes cables :

Rojo : Alimentación 5V
Negro : GND
Blanco : Entrada de audio( opcional )
Amarillo : Entrada de video

2º Cable :

Verde : Entrada OSD
Marrón : +5v
Negro : GND
Según que versión tengas, la alimentación está duplicada.

Cámara de video:

Rojo : Alimentación 5v
Negro : GND
Amarillo : Salida de video

Estos dos componentes, los puedes conectar directamente entre si si no quieres tener OSD, si deseas tener OSD, lo tienes que conectar directamente a la controladora(T1) por separado, ya que la controladora es la que saca el OSD (Tienes que mirar en betaflight si está activado el OSD).

Ten cuidado con las soldaduras en la controladora, usa un cautín(soldador) pequeño de 25W punta fina.
Ver imágenes.

¡¡¡ Suerte. !!!

Un saludo
Adjuntos
Conexion Controladora-VTX.jpg
Conexion camara.jpg
Conexion VTX.jpg
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”