Sjrc F11 fallo con la cámara no se ve en el movil

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Pixies
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 13, 2022, 8:37 am

Sjrc F11 fallo con la cámara no se ve en el movil

Mensaje por Pixies »

Hola buenas a todos tengo un SJRC F11, tengo un fallo con la cámara no se ve en el movil, el dron funciona perfectamente pero no puedo verlo por la cámara , me baje la ultima versión de aplicación y lo pongo en modo f11 aunque esta versión el solo lo detecta. Me podías decir algo, un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
match53
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 4, 2018, 4:38 pm

Re: Sjrc F11

Mensaje por match53 »

Me supongo que tu mobil es G5 , no funciona con G4 , aparte de que debes buscar el WiFi del aparato en tu mobil y activarlo.
Maseret
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 25, 2022, 5:54 am

Sjrc F11 fallo de los motores

Mensaje por Maseret »

Buenas días,
Soy nuevo en el foro y espero estar haciendo la pregunta en el sitio correcto, sinó me lo decís.

Tengo un drone Sjrc F11s pro y he volado varias veces sin problemas, en el ultimo vuelo, tuve un pequeño percance y chocó contra las ramas de un árbol y cayó al suelo. Aparentemente, sólo se salió la cámara de su soporte, así que un par de horas de desmontar para poner los silentblocks al sitio y a funcionar sin problemas.
Lo malo es que cuando conecto la batería del drone no enlaza con el mando, suena un pitido ( y seguidamente debería sonar otro pitido largo para enlazar con el mando) y luego otro pitido corto, pero no enlaza con el mando. Cuando suena el pitido, hay dos motores que hacen un pequeño movimiento, pero los otros dos, no hacen nada.
Le ha pasado a alguien o alguien sabe como solucionar el problema para que vuelva a funcionar?
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”