Mancha en el sensor de la cámara - DJI Mini 2

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Responder
diefun
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 22, 2022, 9:35 am

Mancha en el sensor de la cámara - DJI Mini 2

Mensaje por diefun »

Hola!
Estoy teniendo una mancha en la cámara de mi drone (DJI Mini 2). Limpié todo lo que podía el gimball, pero la mancha no se va. Por lo que entiendo puede ser que se haya metido una partícula en el sensor de la cámara. Adjunto imagen.
Screen Shot 2022-02-22 at 11.52.17.jpg
El service oficial me dice que si es ese el caso se cambia directamente todo el gimball, lo cual me parece una locura.
Alguien conoce un tutorial donde explique como desarmar el gimball para llegar al sensor? Es posible esto o es una unidad sellada y no queda mas que el cambio de gimball?
Muchas gracias!
cesarmusic
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 4, 2022, 5:39 pm

Re: Mancha en el sensor de la cámara - DJI Mini 2

Mensaje por cesarmusic »

Buen día! tan bien tengo el mismo problema, que solución haz conseguido?
diefun
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 22, 2022, 9:35 am

Re: Mancha en el sensor de la cámara - DJI Mini 2

Mensaje por diefun »

Ninguna. En el service oficial me dicen que si la mancha está en el sensor ellos cambian el gimball completo, y me sale la mitad de lo que sale el drone. Por mi lado aprenderé a vivir con la mancha...
cesarmusic
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 4, 2022, 5:39 pm

Re: Mancha en el sensor de la cámara - DJI Mini 2

Mensaje por cesarmusic »

hermano , tuve un accidente con mi dron se ropio el protector del lente y limpie el lente y desapareció la mancha, te recomiendo que se lo quites y puedas limpiar el lente
diefun
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 22, 2022, 9:35 am

Re: Mancha en el sensor de la cámara - DJI Mini 2

Mensaje por diefun »

Que mal el accidente, pero que buena noticia lo del lente limpio. Voy a investigar como sacar el vidrio protector para acceder al lente!
Muchas gracias!!!
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”