EACHINE RACER 250, SE PUEDE ?

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Responder
Avatar de Usuario
match53
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 4, 2018, 4:38 pm

EACHINE RACER 250, SE PUEDE ?

Mensaje por match53 »

Ayer despues de darle mil vueltas y probar todo , como parecia que el error estaba en el Usb que no conectaba ni nada , se me ocurrio borrar mi Pc , entre de nuevo el W10 y despues de cargar lo basico , al conectar el dron con el programa LibrePilot ....SORPRESA !! , enlazo y pude cargarlo , asi que era problema de los puertos, en principio lo he puesto con lo que trae el mismo sin tocar nada

Alguien puede decirme para hacerlos lento y suave que parametros habria que tocar , solo quiero volarlo no hacer carreras .

En posicion1 (moderate) que hacen los motores , parece como si quisiera elevarse y estacionarse , en la 2 Snapy me parece lo mismo pero en la 3 Insane, los motores van respondiendo al gas , osea si arranco y esta bajo ahi se mantiene , si doy mas....mas., todo esto en la mesa y sin helices, no se que puede hacer en el campo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: EACHINE RACER 250, SE PUEDE ?

Mensaje por fjbf98 »

Esto se puede hacer, programando unas curvas en la emisora(Emisoras que lo permitan), de forma que los stick sea muy sensible al inicio y final y lento o mayor recorrido en medio. Pero el dron que tienes, como es de carrera hay que estar entrenado para usarlo.

Un saludo
Adjuntos
Taranis_02.jpg
Taranis_02.jpg (61.11 KiB) Visto 1036 veces
Curva gimbal.jpg
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”