Recuperar datos log zino mini pro

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
rmozomartin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 4, 2022, 3:43 pm

Recuperar datos log zino mini pro

Mensaje por rmozomartin »

Hola a todos,
He tenido un problema con el dron, que no conectaba con el mando y el móvil.
Pensando que era problema de la app, la desinstalé y la volví a instalar. No se resolvió el problema en hubsan me piden el log de la app, con la mala suerte de que al eliminar y reinstalar me han desaparecido los datos. En fin, imagino que es error de novato.
La pregunta es si alguien conoce alguna manera de recuperar los datos. He probado con alguna aplicación que recupera fotos y demás, pero no sé exactamente el tipo de archivo que tengo que recuperar o si hay alguna manera de hacerlo.
Ayuda, por favor. Porque si no, me dicen que tengo que pagar la reparación.

Una cosa para los que estéis pensando en comprar un dron hubsan. Pensáoslo muy bien, porque el servicio técnico se las trae. Sí lo llego a saber os aseguro que me cojo el dji. Buff.

Es un zino mini pro. Por si sirve de algo.

Gracias.
Saludos
Scorpio55
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 5, 2022, 6:10 am

Re: Recuperar datos log

Mensaje por Scorpio55 »

Hola,
Tu crees que con Dji al desinstalar y volver a instalar la app te hubiera guardado el log?
rmozomartin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 4, 2022, 3:43 pm

Re: Recuperar datos log

Mensaje por rmozomartin »

No, pero sí que creo que no habría tenido que darle tantas vueltas al tema, mandar correos a tres o cuatro contactos diferentes, enviar dos veces la factura, otras dos el vídeo por wetransfer, que le tenga que describir de nuevo todo el problema a otra persona después de haberle explicado a una primera, y seguro que me habrían dado alguna opción, que seguro que la hay.

Por ejemplo, yo no sé si el log se almacena también en el dron. Pero no me dicen nada. Y no lo puedo mirar porque no puedo acceder a la memoria d l dron.

En cualquier caso, alguien sabe qué tipo de archivo es el log, y con qué tipo de programa se podría recuperar. Al estilo de recuperar fotos que se han borrado sin querer en una memoria.

Gracias
Avatar de Usuario
R3dfield
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 22, 2022, 1:47 pm

Re: Recuperar datos log

Mensaje por R3dfield »

Hola rmozamartin, en este video explican qué son los datos log y la manera de obtenerlos, una vez un amigo tuvo un problema similar con un dron importado y hasta tuvimos que recurrir a una oficina barcelona mailboxes para devolver la máquina.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”