Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
largodh
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 19, 2021, 6:42 am

Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por largodh »

Buenas tardes, tengo un hubsan zino pro plus hace unos 7 meses y cada vez que lo he actualizado ha ido bien, pero con las nueva actualizacion el dron no me conecta con el mando, hubsan en su web pone que hay que meter una carpeta con un cambio de nombre a repeatorfw, y desde que meti esa carpeta el dron no me conecta de ninguna manera, sale el mensaje de aviones desconectado pero incluso la emisora no me encuentra el dron para emparejarlo. Alguien ha tenido ese mismo problema?? he hecho la operacion ya varias veces pero sigue igual, he hablado con hubsan pero ellos me dicen que lo actualice de nuevo y ya mas veces que lo he actualizado es imposible.
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, un saludo.
ferran61
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 28, 2021, 8:07 am

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por ferran61 »

hola largodh.
A mi me acaba de llegar esta mañana y se me ha emparejado a la primera despues de hacer las calibraciones pertinentes. Quizas el mio al ser nuevo ya venga actualizado. Ahora lo que necesito es como conseguir que la app sea del todo en español pq no puedo, algunos mensajes salen en español pero el resto de opciones es en ingles. No se...probaré a configurarlo como argentino o cubano a ver...
Un saludo
Dtrejo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 27, 2021, 1:06 am

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por Dtrejo »

largodh escribió: Abril 19, 2021, 6:50 am Buenas tardes, tengo un hubsan zino pro plus hace unos 7 meses y cada vez que lo he actualizado ha ido bien, pero con las nueva actualizacion el dron no me conecta con el mando, hubsan en su web pone que hay que meter una carpeta con un cambio de nombre a repeatorfw, y desde que meti esa carpeta el dron no me conecta de ninguna manera, sale el mensaje de aviones desconectado pero incluso la emisora no me encuentra el dron para emparejarlo. Alguien ha tenido ese mismo problema?? he hecho la operacion ya varias veces pero sigue igual, he hablado con hubsan pero ellos me dicen que lo actualice de nuevo y ya mas veces que lo he actualizado es imposible.
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, un saludo.
Hola a todos, tengo el mismo problema. Me gustaría saber si alguien ha encontrado la forma de arreglarlo. Supongo que será cargar la carpeta con los tres archivos de repeatorfw, pero no soy capaz de encontrarlos, salvo para la versión JT (supongo que japonesa). Gracias
ismaelomar64
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 26, 2020, 1:22 am

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por ismaelomar64 »

que tal para el que no puede cinectar con el drone mandame correo yo tengo la carpeta que necesitas al igual que tu batalle demaciado para encontrarla igual tratare de subirla aqui mismo
Darnal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 8, 2022, 2:54 pm

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por Darnal »

Hola a todos/as!
La verdad que estoy en la mía situación que comentáis y estoy a punto de tirar la toalla…
Hace 1 mes (por lo menos) actualice, parecía todo correcto al actualizar el FC mediante el USB. Después trate de hacer lo mismo con la cámara mediante al SD. Hizo los parodia del LED que se supone que son correctos entonces funcionaba todo salvo que el gimbal no respondía a mis órdenes desde el mando aunque sí que calibraba al arrancar y giraba el solo al mover el dron de forma correcta.
Varios intentos y conseguí un algún firmware antiguo sin éxito hasta que se repente después de un intento dejo de conectar la emisora con el dron y no he conseguido volver a conectarlo.
Alguien tiene idea de cómo podría proceder y que estoy haciendo mal? Estaría enormemente agradecido…

Gracias de antemano, un saludo. Dani.
tarantulas82
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 6, 2023, 12:48 am

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por tarantulas82 »

Hola tengo el mismo problema en el zino pro plus dejó de emparejar el mando con el drone, alguien ya encontró la solución?
RichardChile
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 25, 2023, 1:10 pm

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por RichardChile »

Alguien encontró alguna solución para este problema, aunque pienso que mi problema es otro, el que planteo a continuación:
Al tratar de actualizar el firmware no lee la tarjeta y lo extraño es que sí la reconoce porque la he introducido recién formateada y le carga el direcctorio raíz pero posteriormente al colocar la actualización en la tarjeta he introducirla en el dron no carga dicha actualización. Además no sé cómo lo desconfiguré porque no tengo ninguna posibilidad de conectar el mando al dron
Sergiogrx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 21, 2024, 6:52 am

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por Sergiogrx »

ismaelomar64 escribió: Enero 8, 2022, 1:04 am que tal para el que no puede cinectar con el drone mandame correo yo tengo la carpeta que necesitas al igual que tu batalle demaciado para encontrarla igual tratare de subirla aqui mismo
Buenas me podría enviar el archivo a mi me pasa igual actualice y no me reconoce el drone en la aplicación
Sergiogrx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 21, 2024, 6:52 am

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por Sergiogrx »

largodh escribió: Abril 19, 2021, 6:50 am Buenas tardes, tengo un hubsan zino pro plus hace unos 7 meses y cada vez que lo he actualizado ha ido bien, pero con las nueva actualizacion el dron no me conecta con el mando, hubsan en su web pone que hay que meter una carpeta con un cambio de nombre a repeatorfw, y desde que meti esa carpeta el dron no me conecta de ninguna manera, sale el mensaje de aviones desconectado pero incluso la emisora no me encuentra el dron para emparejarlo. Alguien ha tenido ese mismo problema?? he hecho la operacion ya varias veces pero sigue igual, he hablado con hubsan pero ellos me dicen que lo actualice de nuevo y ya mas veces que lo he actualizado es imposible.
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, un saludo.
Buenas llegaste a poder solucionarlo?
UAS
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 25, 2024, 8:03 pm

Re: Fallo con el nuevo fimware de Hubsan Zino pro plus

Mensaje por UAS »

Buenas.
Alguien me podría decir donde encontrar las actualizaciones del Hubsan Zino Pro Plus.
Gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”