Como corregir pequeñas oscilaciones en vuelo

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
VooDoo228
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 4, 2021, 4:08 pm

Como corregir pequeñas oscilaciones en vuelo

Mensaje por VooDoo228 »

Muy buenas
Estoy teniedo muy buenos vuelos ,pero tengo ligeras vibraciones o bailoteos al volar...no es nada problematico , ya que vuelo muy bien , pero es algo molesto a la hora de visualizar el video.
El video es eñ siguioente para que le hehecis un ojo...al despegar ya se nota.

https://youtu.be/o3uK9dY1kO0

Se puede arreglar tocando los PID?

He comprobado que con unas helices bipala se nota menos...pero el vuelo dura 4 minutos...cosa que con las tripala , dura practicamnete 8 minutos..usando el dron del mismo modo en vuelo...

A ver si alguien me puede hechar una mano..
Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1340
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como corregir pequeñas oscilaciones en vuelo

Mensaje por fjbf98 »

Hola VooDoo228, yo no tocaría los PID a no ser que ya tengas experiencia, dicho esto, si te decides a tocarlos, te recuerdo, que tienes que hacer una copia de la programación por si te se fuera la mano y el dron fuera involable.

Recuerda, que este dron es mas bien de carreras y la cámara es para que tu veas por donde vas no para hacer una super producción.

El problema que yo veo son las hélices, que viendo el video, me vuelvo loco todo el rato con el giro de dichas hélices.

Si piensas en un futuro hacer videos, cómprate un dron mas grande o los brazos delanteros estén mas abiertos para que la cámara de grabación no saque las hélices.

Un saludo
VooDoo228
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 4, 2021, 4:08 pm

Re: Como corregir pequeñas oscilaciones en vuelo

Mensaje por VooDoo228 »

Muy buenas...fjbf98 .
Ante todo mil gracias por la ayuda y aporte.
Si..si..lo sé , es de carreras , es un Tyro 129.
Solo lo uso para pasearme por los aires y mas o menos tener una idea de por donde voy a ir con el " grande " o dron con Frame $k y 10 pulgadas , que con ese si von con una GoPro para grabar a 4K
Con este Tyro 129 , lo uso para pegar unos vuelos rápidos y saber mas o menos luego por donde quiero pasar y grabar...para preparar el terreno por así decirlo.

Lo que me molesta...son esos bailoteos que se pega de vez en cuando...cuando este dron esta diseñado para esas hélices, de 5 pulgadas tripala ) almenos esas hélices son las que me venían con el dron ).
Si le pongo unas Bipala...hace menos esos rebotes o bailoteos , pero la batería me dura nada y menos...porque tengo que meter mucho mas "gas " para que aguante y vuele bien , cosa qwue con las Tripala..va sobradísimo.

Aquí estoy grabando con una Runcam Phoenix HD que es la misma que uso para volar...
Desde que probé la visión digital..no puedo volver a analógico..menuda diferencia de calidad,....y yo tampoco me dedico al FreeStyle a lo bestia

Por eso lo preguntaba...
Un saludo de nuevo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”